miércoles, 30 de marzo de 2011

especies


BETTA
pez combatiente o betta mide entre 6 y 10 cm de longitud existen diferentes variedades que van desde el color naranja al azul o al blanco, es preferible que estos peces vivan en parejas, no se recomienda tener 2 machos en la misma pecera ya que son muy territoriales. no precisa de una pecera oxigenada ya que tiene un musculo en su espalda, que le permite aprovechar el aire atmosférico
 disponible
precios desde 8000


BAILARINA
son los peces mas comunes en un acuario por su variedad, color y belleza
ademas no precisan mayores cuidados, son peces muy pasivos .
disponible
precios desde 4000



AROWANA

habita en los ríos internos del Amazonas de Brasil.
Al igual que muchos de los peces que allí habitan, es carnívoro, y para poder sobrevivir, necesita alimentarse de otros peces vivos.
Otra de las características de los arowana, es la capacidad de “guardar” en su boca a sus crías, ante la mínima presencia de peligro.

disponible
precios desde 20000



GOLDFISH
es una especie de pez de la familia de los ciprinidos originario de Asia. Criado durante siglos por el hombre para consumo y como pez ornamental, es una de las primeras especies de peces criadas por el ser humano, junto con otras especies de Carassius y Cyprimus.
El origen de la especie no está muy claro. Podría provenir de variedades doradas de carpín común () seleccionadas por el hombre, o ser una especie natural.
disponible
precios desde 3000

GUPPY
El guppy, lebistes o pez millón (Poecilia reticulata) es un pez ovoviviparo de agua dulce procedente de Centroamerica que habita en zonas de corriente baja de ríos , lagos y charcas. Es muy conocido en el mundo de la acuariofilia puesto que su cuidado no ofrece grandes dificultades y se reproduce con muchísima facilidad.
disponible
precios desde 3000


 CEBRAS
 también conocido como Danio Rerioes utilizado en acuarios debido a sus exóticas rayas azul oscuro a sus costados, forma alargada, una sola aleta dorsal, y dos finas barbillas que solo son visible cuando vemos a la mascota por debajo.

Una de sus características principales y que ha causado que el mundo científico le preste mucha atención a este animal es que puede regenerar sus tejidos cuando son dañados.
disponible
precio desde 2000
colores: blanco, rosado,amarillo
 CORRONCHO
 es el nombre con el que se conocen a varias especies de loriacidos, peces siluriformes que viven en los ríos de Venezuela, Colombia y Ecuador. Se encuentran emparentados con el bagre, habitan en aguas poco profundas y correntosas, se alimentan de detritos orgánicos.
 te seran muy utiles ya que te mantienen limpia la pecera 
disponible
precio desde 2500
TETRA LLAMAAlcanza un tamaño de 4-4'5 cm. Generalmente los machos son más pequeños que las hembras, y las hembras tienen el vientre más hinchado que los machos ya que suelen estar llenas de huevos. Además las hembras suelen tener un color menos intenso que los machos.
DISPONIBLE
precio desde 3000
SCALAR
el scalar o pez ángel  es de los mas apetecidos por los acuarifilos  devid o a su gran belleza y bajos precios
Generalmente tranquilos y pací­ficos, respetan incluso a especies más pequeñas e inofensivas a condición de crecer conjuntamente con ellas. Puede ser feroz con huéspedes nuevos del acuario.
disponible
precios desde 5000
colores  marrón negro blanco
 PEZ GATO LEOPARDO
mas conocido como tigrillo su tamaño promedio es de 12 cms,
pasivo, compatible con bailarinas, escalares, neon, molly entre otros
disponible
precio desde 5.000
DISCO
recomendado para acuaristas profesionales ya que
su dieta es un poco estricta
por encargo
precio 50.000
14 cms de diametro 
CAMARONES
Los camarones son una excelente opción para habitar en acuarios comunitarios, aunque el principal objetivo del acuarista es tener camarones como controladores naturales en el acuario
disponible
precio 500
NEON

Se le denomina popularmente como Tetra Neón, y es una de las especies más conocidas y buscadas por los acuaristas amantes de acuarios de biótopo amazónico.
disponible
precio 1000

RAMIREZI
su longitud promedio es de 7 cm adulto
 Su cuerpo y parte de sus aletas están cubiertas de pequeños puntos de color azul eléctrico. Una línea vertical de color negro pasa sobre su cabeza atravesando el ojo que es de color rojo. Como en el caso de otros peces el estado de ánimo, la iluminación y la temperatura cambiarán o degradarán su coloración. Por otro lado para diferenciar machos de hembras deberemos fijarnos en que las hembras son normalmente algo más pequeñas que los machos y tienen el cuerpo más redondeado. Además los primeros radios de la aleta dorsal son de mayor longitud en los machos.
disponible 
precio 4000
MOLLY
peces vivíparos
originarios de indonecia
la temperatura promedio es entre 24 y 27 grados centigrados
alimentarlos en la mañana y en la noche
compatible con: bailarinas, escalares, 
tiburón

disponible
en colores rojo,negro
precio 3000



OSCAR
Son animales longevos, que pueden llegar a los 10 años de edad.
Dimorfismo sexual prácticamente inexistente. Teóricamente los ocelos son algo más rojos en los machos. Muchos dicen que es imposible diferenciar los sexos. Un método más factible y teóricamente válido es sacar al pez del acuario y observar su zona anal de cerca y con la ayuda de una linterna. Simplificando se puede decir que la hembra parece tener dos orificios en la zona anal (el ano y el tubo ovopositor), mientras que el macho aparenta tener sólo uno. Aun así, el método más fácil para obtener una pareja es comprar varios juveniles (desde 3 - 4 cm de longitud) y esperar a que con el tiempo estas se formen por si mismas. La madurez sexual se alcanza cuando los ejemplares miden 12 cm. Pueden tardar hasta dos años en alcanzar esta talla. 
disponible
el de la foto 50.000
por encargo
oscar tigre,albino, cobre,pequeños 10000


ramirezi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada